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Presentamos el avance de We Love Flamenco 2020 en Madrid y lanzamos la esperada venta de entradas

Si con el desfile Presentación de la VIII edición We Love Flamenco dábamos el pistoletazo de salida a la nueva temporada de volantes, ahora despegamos hasta la capital del país para mostrar todo lo que las firmas de nuestra plataforma tienen que aportar al mundo de la moda.

Los 36 vestidos rosas y blancos con los que el pasado 30 de octubre, a modo de presentación, convertimos por primera vez en pasarela la Gruta de las Maravillas de Aracena, viajan ahora hasta el showroom El Armario de Pepa (C/Argensola, 19), donde estarán disponibles durante un mes.

Desde ayer 13 de noviembre (Open day), estilistas, medios, celebrities e influencers pasarán por el showroom de Pepa Fernández, para conocer de primera mano las propuestas de las firmas participantes en nuestra pasarela.

“La moda flamenca es mucho más que un traje regional. Vemos cómo firmas afamadas ponen un volante por aquí y un lunar por allá y triunfan, por eso, nuestros diseñadores no son menos”, explica nuestra directora Laura Sánchez, quien recientemente ha acudido a una alfombra roja con una creación de Laura de los Santos, la joven promesa de la moda flamenca, salida de nuestro concurso de diseñadores noveles.

“Queremos que los estilistas y los prescriptores de moda vean toda la inspiración flamenca que existe en nuestra pasarela”, explica nuestro director Javier Villa. “Sin ir más lejos, la actriz de Hollywood Debi Mazar ha llevado un Carmen Acedo a un estreno en Nueva York y ha sido un verdadero éxito”, recuerda Javier.

Volveremos a celebrar We Love Flamenco 2020 en el emblemático Hotel Alfonso XIII de Sevilla del 14 al 19 de enero, albergando la mayor pasarela de inspiración flamenca consagrada como la primera en sentar las bases de las tendencias de cada temporada.

Las entradas para asistir a los 36 desfiles de esta semana de moda en Sevilla ya están disponibles en la web weloveflamenco.es, con un precio de 12 euros.

“Parece que el año comienza cuando sacamos a la venta las entradas. La ilusión que trae cada nueva edición está aquí ya”, sostiene Javier Villa. Una VIII edición donde “las sorpresas no faltarán”, según apunta Laura Sánchez.

comunicación — noviembre 2019

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