Menu

nosotros

Laura Sánchez & Javier Villa

Lo que somos capaces de sentir, somos capaces de decir — Cervantes.

La gente no recuerda lo que le dices, recuerda cómo le haces sentir. Nuestra filosofía de trabajo se basa ante todo en escuchar a nuestros clientes para captar la esencia de sus necesidades. Después de haber consensuado con el cliente lo que realmente siente, nuestro objetivo es difundir su mensaje real. Porque lo que no se cuenta es como si nunca hubiera sucedido.

Javier Villa

Javier Villa es licenciado en Turismo por CEADE, nacido en 1978 empezó su trayectoria laboral en el mundo de los eventos y la moda, como regidor, coordinador, estilista y organizador.

En el año 2008 creó la empresa GO! Eventos y Comunicación junto a Laura Sánchez. Entre sus logros como director ejecutivo en esta empresa, está ser el ideólogo y creador de la Pasarela We Love Flamenco, la primera pasarela de moda flamenca nacional. Ha sido, además, el creador de Pasarela del Sur y de Pasarela de Sevilla entre otras muchas actividades. Instagram de @erjavivilla

Laura Sánchez

Nació en Alemania en 1981, donde tan solo vivió dos meses antes de trasladarse a Huelva junto a su familia. Su carrera como modelo comenzó en 1998, cuando recibió el premio The Look of the Year de la agencia Elite. Desde entonces no ha parado de trabajar tanto en España como en otros países europeos y de fuera de Europa como en la Fashion Week de París y la Fashion Week de Milán. En España fue elegida como la mejor maniquí en la XXXIII edición de la pasarela Cibeles. Ha sido portadas de revistas como Elle, Vogue, Marie Claire, Madame Figaro o Donna.​ Además ha participado en las campañas publicitarias de firmas como Trucco, Rolex, Kerastase, Caramelo, Victorio & Lucchino y Punto Blanco. En su faceta como actriz ha participado en las serie Los hombres de Paco, La fuga o El chiringuito de Pepe y la película Tres bodas de más.

Actualmente además de ser directora de GO! Eventos y Comunicación, dirige también la empresa Bloomers and bikini. @laurasanchezofi