Menu

la alternativa

Instalaciones de GO! situadas en pleno centro de Sevilla

La Alternativa son las instalaciones de GO! Eventos y Comunicación, situadas en la calle Adriano, en pleno centro histórico y comercial. Punto de encuentro de artistas, fotógrafos, realizadores diseñadores , empresarios, actores, modelos, clientes.

El lugar de moda lleno de luz para unir talentos. Cuatro salas diáfanas y con diferentes atrezzos y servicios que serán la solución a esa localización especial que buscas en Sevilla.

  • Showrooms
  • Cursos
  • Reuniones
  • Presentaciones
  • Masterclass
  • Sesiones fotográficas

¿Qué puedes organizar en La Alternativa?

Ofrecer cursos

Convocar a tus clientes o alumnos para ponencias, presentaciones de productos, reuniones…

Showrooms. Si tu firma o marca no comercializa físicamente en Sevilla, los amplios y modernos espacios de La Alternativa son el mejor lugar para atender a tus clientes de esta ciudad. En pleno centro histórico y comercial de la capital de Andalucía.

Sesiones de fotos, rodajes o grabaciones. Por su amplia luminosidad, así como por la amplitud de espacios y techos, La Alternativa es un lugar ideal para producir tu material audiovisual. Espacios disponibles para fotografía, publicidad y entrevistas.

Localización ideal para emitir y/o grabar esos momentos tan importantes de la Semana Santa de Sevilla, ya que su localización justo frente de la Capilla de la Hermandad del Baratillo, convierte a los balcones de La Alternativa en el lugar ideal para no perder ni un detalle de esta Semana internacional y de tanto valor cultural.

Desde 25 euros la hora.
Desde 100 euros la jornada.
Pregunta por nuestros servicios de catering.

 

Me interesa