Menu

Escuela de modelos

Cursos de iniciación y preparación a modelo

Curso intensivo de Iniciación a Modelo de GO! Eventos, una inversión para tu futuro. 

En nuestra escuela de modelos preparamos a los chicos y chicas para que empiecen en el mundo de la moda de la mano de los mejores profesionales.

En total 7 semanas, con las siguientes asignaturas:

  • Teoría de la profesión
  • Posado y fotografía
  • Automaquillaje
  • Autopeinado
  • Expresión corporal
  • Pasarela flamenca
  • Pasarela
  • Masterclass

Teoría de la profesión. Los alumnos y alumnas aprenderán las nociones básicas del mundo del modelaje. Impartido por la top Lola Alcocer.

Posado y fotografía. Técnicas para posar delante de la cámara en distintos escenarios interiores y exteriores. Impartido por el fotógrafo Aníbal González.

Automaquillaje. Los alumnos aprenderán las técnicas necesarias en el maquillaje para moda y editoriales, que les serán necesarios en su trabajo como modelo, ya que en muchas ocasiones se requiere que asistan a las sesiones o desfiles con bases de maquillaje. Impartido por la profesional Pepa Medina.

Autopeinado. Los alumnos aprenderán las técnicas necesarias en peluquería para moda y editoriales, que les serán necesarios en su trabajo como modelo, ya que en muchas ocasiones se requiere que asistan a las sesiones o desfiles con algún peinado concreto. Impartido por Dolores Hernández.

Expresión corporal. La postura, la pose, la expresión del cuerpo y el rostro; así como las actitudes propias para la figuración, los editoriales o la publicidad serán las que se aprendan en estas clases. Impartido por el actor David Sigüenza.

Pasarela. Donde los alumnos aprenderán a desfilar de manera profesional. Impartido por la top Laura Villalba.

Pasarela flamenca. Donde los alumnos aprenderán las nociones específicas de los desfile de moda flamenca. Impartido por la top Lola Alcocer.

Clases magistrales. Ofrecidas por los directores de GO! Eventos Laura Sánchez y Javier Villa, y otros profesionales del equipo como María Ruiz y Juande Corrales, con la enseñanza más avanzada de materias como la comunicación de moda, pasarela especializada, estilismo y otras.

Infórmate






Inversión de futuro. Preparamos a chicos y chicas en el mundo de la moda de la mano de los mejores profesionales.