Menu

escuela de modelos

Cursos de iniciación a modelo o azafata.

Curso de Iniciación a Modelo de GO! Eventos, una inversión para tu futuro. 

En nuestra escuela de modelos preparamos a los chicos y chicas para que empiencen en el mundo de la moda de la mano de los mejores profesionales.

En total 12 semanas, con las siguientes asignaturas:

  • Pasarela
  • Fotografía
  • Coach
  • Yoga
  • Protocolo
  • Maquillaje y peluquería
  • Clases magistrales

Pasarela. Donde los alumnos y alumnas aprenderán a desfilar de manera profesional. Impartida por la top Laura Villalba.

Fotografía. Técnicas para posar delante de la cámara en distintos escenarios interiores y exteriores. Impartida por Javier Mateos.

Coach. Entrenamiento personal, centrado en conseguir lo mejor de cada alumno para alcanzar los objetivos fijados usando sus propios recursos y habilidades fuertemente apoyados de la motivación. Impartida por José Ortega.

Yoga. Disciplina física y mental que se originó en la India cuyas las asanas (o posiciones corporales) logran la comunión cuerpo mente a través de la meditación. Impartida por Marta Cuevas.

Protocolo. Formación completa y para ser aplicable en la actualidad de Protocolo Oficial, Empresarial, Internacional, Social e Imagen. Impartida por Javier Villa.

Maquillaje y Peluquería. Los alumnos aprenderán las técnicas necesarias en el maquillaje y peluquería para moda y editoriales, que les serán necesarios en su trabajo como modelo ya que en muchas ocasiones se requiere que asistan a las sesiones o desfiles con bases de maquillaje. Lola Alcocer y José Manuel Mongango.

Clases magistrales. Ofrecidas entre otros por Laura Sánchez, María Ruiz, Javier Villa, Paula Hidalgo con la enseñanza más avanzada de materias como la comunicación de moda, pasarela especializada, estilismo, interpretación y otras.

Infórmate






Octubre-DiciembreEnero-MarzoAbril-Junio

 

Inversión de futuro. Preparamos a chicos y chicas en el mundo de la moda de la mano de los mejores profesionales.