Menu

Presentamos la I Edición de ‘Somos Abril’

GO! Eventos y Comunicación ha presentado la I Edición de Somos abril, la nueva iniciativa en tiempos de covid con la que se podrán vivir las Fiestas de Primavera en Sevilla en este año tan diferente.

Pero, ¿qué es ‘Somos abril’?

‘Somos abril’, que se celebrará del 17 al 21 de abril, será una experiencia que unirá la celebración de encuentros, bajo protocolo covid, en El Palacio de Las Dueñas, Casa Salinas, Casa Guardiola, Casa de Pilatos, Hotel Alfonso XIII, y Villa Luisa, con diferentes propuestas gastronómicas, desde lo clásico a lo alternativo, de los caterings locales de primer nivel Alfonso, Alfardos, Alberto Mejías, Alda & Terry, Antonio Bort, y el propio del Hotel Alfonso XIII, y la ambientación al más puro estilo de la Feria de abril, donde no faltará la música en directo por sevillanas. 

Además, como tantas mujeres no pudieron vestirse de flamenca en el 2020, GO! Eventos y Comunicación ha estipulado un dresscode de lo más especial: chaqueta y corbata, para ellos, y vestido de flamenca, para ellas; apoyando así al sector de la moda flamenca.

Por tanto, esta propuesta engloba la implicación de varios sectores que necesitan apoyo: la cultura, la hostelería, la moda, la música, el turismo… pues, “todos somos abril”.

¿Cómo puede ser abril?

Para poder vivir estos encuentros, en el sitio web de ‘Somos abril’, podrán realizarse las reservas: somosabril.es

¿Cómo fue la presentación?

Laura Sánchez y Javier Villa, directores de la empresa organizadora, presentaron el pasado jueves 18 de marzo en El Palacio de Las Dueñas esta I edición de Somos abril. Allí, contaron cómo se desarrollará este evento tan especial que, en todo momento, “tendrá en cuenta las medidas referentes al covid, vigentes en los días de ‘Somos abril’”.

Javier Villa y Laura Sánchez presentan en cartel de Somos abril.


“Siendo conscientes de la situación sanitaria en el mundo, queremos que ‘Somos abril’ sirva como un despertar para la ciudad de Sevilla”, expresaba Laura Sánchez, quien pretende que este guiño a la Feria de abril “sirva para subir el estado de ánimo, cosa que tanto necesitamos; siempre, siendo prudentes”.

“No faltará el lado solidario, como siempre hacemos desde GO! Eventos y Comunicación”, expresaba la empresaria onubense, adelantando “acciones solidarias que tendrán lugar en cada espacio”.

“Sevilla necesita risas, lunares, volantes… Y qué mejor forma de vivir nuestra ciudad que visitando, con todas las medidas necesarias, y disfrutando de sus enclaves bellos e históricos”, explicaba Javier Villa, quien también quiso recalcar que esta iniciativa nació porque: “Hemos visto sufrir a las empresas, con las que hemos trabajado durante más de diez años, y no hemos parado hasta crear algo con lo que se puedan reactivar todos esos sectores”.

El cartel anunciador, presentado en este acto, es obra del afamado ilustrador Jorge Arévalo, quien se ha inspirado en la tradición de las Fiestas de primavera y en los carteles de Feria de los años 30.

Laura Sánchez y Javier Villa junto al ilustrador Jorge Arévalo.


Los asistentes a la presentación

Junto a Laura Sánchez y Javier Villa estuvieron, por parte de algunos de los espacios implicados, Lola Llofriu, de Casa Guardiola; Bruno Salinas, de Casa de Salinas, y Olivia de Montalembert y Juan Tassara, de Villa Luisa.

Laura Sánchez y Javier Villa junto a los responsables de los espacios.


Como representantes de varios de los caterings participantes, asistieron Alberto Mejías, del catering homónimo; Antonio Ruiz de Alda y Macarena Fernández Maza, de Alda & Terry; Alfonso Rodríguez y Virginia Domínguez, de Alfonso, y Antonio Rodríguez Bort, de Antonio Bort.

Laura Sánchez y Javier Villa junto a los responsables de catering.

 

Además, estuvieron presentes Beatriz Arilla, jefa de Promoción Internacional de Turismo de Sevilla; Ignacio Blasco, director comercial de CaixaBank en Sevilla, y Vicente Ramos, gerente comercial de González Byass.

Laura Sánchez y Javier Villa junto a Beatriz Arilla jefa de promoción Turismo Sevilla.
Laura Sánchez y Javier Villa junto a los representantes de CaixaBank y Tío Pepe.


Por último, representantes del Movimiento Lunar Off asistieron al evento, como muestra de apoyo al ser la moda flamenca uno de los sectores que esta iniciativa de GO! quiere dinamizar.

Laura Sánchez y Javier Villa con los representantes de Lunar Off.


Este sueño es posible gracias a…

Logos de los patrocinadores.

La primera edición de ‘Somos abril’, una idea original de GO! Eventos y Comunicación, es posible gracias a la colaboración de:

Scalpers, marca masculina fundada en Sevilla, conocida por la elegancia de sus trajes y corbatas; imprescindibles en las Fiestas de Primavera.

Tío Pepe, es uno de los vinos más famosos y laureados del mundo, elaborado por la bodega González Byass en Jerez de la Frontera.

CaixaBank, banco referente español, que además cuenta con una activa Obra social.

Floreando, la primera plataforma online que ofrece flores del campo en paquete. El primer DIY de las flores.

Turismo de Sevilla. 

 

nota de prensa — marzo 2021

compartir