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Presentado el Cartel de We Love Flamenco 2020 y Vivabywlf

GO! Eventos y Comunicación ha presentado durante la mañana del 13 de diciembre en el Mercado Lonja del Barranco de Sevilla, el cartel de la VIII edición de We Love Flamenco y IV edición de Vivabywlf, la jornada de moda emergente y con sabor solidario.
Laura Sánchez y Javier Villa, nuestros directores, se han reunido en torno a la obra de Abe The Ape (@abetheape), que viene a representar cinco tipos de mujeres empoderadas, que han dado rienda suelta a la moda flamenca sea lo que hoy es: la alta costura española.

“La moda flamenca no para de crecer; prueba de ello es nuestra octava edición, con la que no dejamos de realzar la importancia y la calidad de la moda de Andalucía”, explicaba Javier Villa. “45 años de trayectoria cumple Lola Azahares, 25 Flamenca Pol Núñez y 10 Rocío Peralta, este año, más que nunca, estamos de celebración”, añadía.
“We Love Flamenco siempre ha sido una pasarela de moda solidaria. En esta octava edición, contaremos con los desfiles de Sandra Ibarra Frente al Cáncer, el Proyecto Ecotextil PADIS, que desfilará junto a Engalana, y la Fundación Alalá, que desfilará junto a Rosa León”, explicaba Laura Sánchez.

Las firmas participantes y los patrocinadores también han estado presentes en este acto, al que también ha asistido Javier Millán, Delegado Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla.

Este sueño es posible gracias a…

  • Holea Huelva, patrocinador oficial. Desde Huelva, el centro comercial Holea arropa a WLF por poner en valor no solo lo que es una industria en alza, sino también un sello de identidad compartida en muchos rincones de Andalucía como es la moda flamenca. Dar difusión, visibilidad y promoción al trabajo de decenas de talentosos creadores del mundo de la costura también es un empeño compartido por Holea que, anualmente, organiza en Huelva su pasarela de moda flamenca ‘Holea y Olé’ en colaboración con Go! Eventos y Comunicación. En el próximo 2020, la cita en Holea será los días 21 y 22 de febrero y, además de una jornada con profesionales, el centro comercial ha vuelto a convocar su Concurso de Jóvenes Talentos de Moda Flamenca para apoyar a los creadores noveles. 
  • Turismo de Andalucía, patrocinador. Turismo de Andalucía apoya la pasarela We Love Flamenco después del éxito cosechado en la promoción Destino Huelva con el desfile/presentación celebrado en la Gruta de las Maravillas de la Sierra de Aracena. Con el interés turístico de las ferias y romerías del sur de España, la presencia de Turismo Andalucía en esta plataforma de difusión de la moda flamenca es un avance más del apoyo de las Administración pública al sector textil y artesanal andaluz.
  • Wella Professionals, patrocinador. Con 140 años de experiencia en el mundo de la peluquería, es una de las marcas referentes en el sector. Durante toda su trayectoria han desarrollado innovaciones y servicios que han convertido a Wella Professionals en una marca puntera de peluquería profesional a nivel mundial. Por este motivo, es ocasional que Wella Professionals respalde grandes eventos de la belleza y la moda teniendo presencia con sus profesionales, siendo esta edición de We Love Flamenco, con 36 de desfiles, un gran ejemplo. La experiencia y la creatividad de la marca potenciará los looks “con más arte” que veremos sobre la pasarela. Porque en la moda flamenca el cabello es de vital importancia y un gran accesorio del vestido. En este caso, Wella Professionals, peluquería oficial del backstage, aporta lo mejor de su experiencia y sus profesionales para esta gran cita con la moda flamenca.
  • Hotel Alfonso XIII Luxury Collection, patrocinador. Comisionado por el Rey de España para acoger a dignatarios internacionales durante la Exposición de 1929, el Hotel Alfonso XIII sigue siendo un hito cultural icónico, ubicado en el centro histórico de Santa Cruz, junto a los Reales Alcázares y la Catedral de Sevilla. Después de una renovación significativa, completada en 2012, la distinguida arquitectura del hotel y los detalles árabes se han enriquecido, mostrando el diseño y el patrimonio andaluz nativo a una nueva generación de viajeros. La innovadora decoración del hotel, desde el vestíbulo hasta el patio interior, sigue reflejando el estilo sevillano e impregnando de un ambiente inigualable la pasarela We Love Flamenco.
  • Flamentex, patrocinador. Flamentex abre sus puertas hace 10 años, con un proyecto ambicioso y lleno de ilusión: hacer llegar la moda flamenca a todos los rincones del mundo. Ya sea mediante sus trajes de flamenca, canasteros, batas de cola o faldas de baile, el tejido es ese eje central que une todas las vertientes de esta cultura tan nuestra y a la vez tan internacional. Nuestra mayor suerte es dedicarnos a lo que más nos apasiona: la moda flamenca. Y por ello queremos estar en la mejor y más notoria pasarela de la moda flamenca y colaborar con los jóvenes talentos, como por ejemplo el premio ‘Flamentex a la Creatividad’ de VIVA by WLF. Así mismo, trabajamos con los mejores profesionales del diseño para crear moda y dar soporte a las nuevas tendencias sin olvidar nuestra razón de ser y “queremos vestir tu alma flamenca”.
  • Aromas, patrocinador. Aromas Perfumerías es una cadena de tiendas de perfumería y también tienda online, que está unida a We Love Flamenco desde su primera edición. Aromas ofrece la misma calidad en la prestación de sus servicios, como en asesoría de belleza y promociones, en cada una de sus tiendas.
  • Agua de Sevilla, patrocinador. Aromas Perfumerías es una cadena de tiendas de perfumería y también tienda online, que está unida a We Love Flamenco desde su primera edición. Aromas ofrece la misma calidad en la prestación de sus servicios, como en asesoría de belleza y promociones, en cada una de sus tiendas.
  • Autogotran, patrocinador. Autogotran, el Concesionario Oficial de BMW en Huelva, estará presente este año como patrocinador de We Love Flamenco 2020, pasarela de moda con la más amplia inspiración flamenca y con mayor proyección internacional que aúna tendencias y arraigo con el territorio, no hay nada más andaluz que la moda flamenca en continua evolución. Autogotran tiene el mismo espíritu de pertenencia a su entorno y de apuesta por el diseño en sus vehículos BMW.
  • Mercado Lonja del Barranco, patrocinador. El mercado gastronómico referente en Sevilla vuelve a patrocinar We Love Flamenco, apoyando la moda de inspiración flamenca y esta semana de pasarela con tanta proyección internacional.
  • Paypal, patrocinador. PayPal, el líder mundial de los pagos online, apoyará por quinto año consecutivo a We Love Flamenco. Será la forma oficial de pago para que personas de cualquier parte del mundo puedan comprar las entradas al desfile de forma cómoda y segura, de manera que no solo el mercado nacional sino también el internacional pueda disfrutar de algo tan español como es la moda flamenca.
  • Blanco Azahar, colaboración especial. Blanco Azahar, floristería artificial especializada en flores y plantas; con más de 10 años de experiencia realizando diseños florales para el sector de la moda flamenca. Más de 150 especies florales y un taller propio donde desarrollar más de 500 diseños y tonos exclusivos, ofreciendo la oportunidad de despertar toda tu imaginación. Al ser pioneros en el sector floral, cada año incorporamos novedades y colores que aportan un valor especial y único a cada diseño flamenco.
  • Wappíssima, medio oficial. Un año más, contamos con la colaboración del portal Wappíssima de El Diario de Sevilla, especializado en moda flamenca y lifestyle.

Conoce el calendario de desfiles de We Love Flamenco y Vivabywlf 2020 en weloveflamenco.es, donde también podrás comprar las entradas para los desfiles de tus firmas de moda flamenca favoritas.

comunicación — diciembre 2019

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