Del 16 al 20 de enero, GO! Eventos y Comunicación ha celebrado su pasarela We Love Flamenco, una vez más, en el emblemático Hotel Alfonso XII. Este evento, que eleva a la categoría de alta moda la tradición que para muchos es vestirse de flamenca, ha reunido una treintena de desfiles durante cinco jornadas, en las que más de 9000 amantes de la moda flamenca se han dado cita con las nuevas colecciones de los siguientes diseñadores:
Además, el lado solidario de esta pasarela ha vuelto de la mano de la Asociación Sandra Ybarra Frente al Cáncer, a favor de la cual se ha realizado el esperado desfile benéfico en el que las modelos son mujeres que luchan contra esta enfermedad.
Cada uno de los diferentes desfiles, todos ellos individuales, ha contado con un aforo limitado de 200 entradas, que potencian el carácter exclusivo de la pasarela. Dichas entradas han estado disponibles a la venta en weloveflamenco.es, el sitio web cuyos contenidos hacen que We Love Flamenco y el resto de pasarelas recogidas bajo el paraguas de su marca vivan y se prolonguen en el tiempo.
El pintor jerezano Balcris ha sido el encargado de firmar el cartel de esta séptima edición, así como el photocall por el que, junto a Laura Sánchez y Javier Villa, han pasado rostros conocidos como Ines Sastre, Eugenia Osborne, Lorena Gómez, Ángela Ponce, Elia Galera, David Ascanio, Carmina Barrios, Carla Hinojosa, Paula Ordovás, Mery Turiel, Tony Benítez, Óscar Higares, Paloma Lago, Raquel Bollo y Canales Rivera, entre otros.
Con numerosas apariciones en medios, tanto generalistas, como especializados en moda, esta edición de WLF ha tenido una repercusión mediática de 1,59 millones de euros.
We Love Flamenco 2019 ha sido posible gracias a los patrocinadores oficiales, Holea, Tío Pepe; los patrocinadores, Pronokal Group, Flamentex, Wella Professionals, Aromas, Agua de Sevilla, PayPal, Rowenta, Grupo Avisa; las colaboraciones especiales, Blanco Azahar, Ayuntamiento de Lepe, Iqos y Taberna del Alabardero, y los medios oficiales Diario de Sevilla y Wappíssima.