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Holea y Olé, la moda flamenca sale de la pasarela convencional

Más vivos que nunca se han visto los diseños de las firmas de We Love Flamenco que han desfilado en Holea y Olé, la plataforma para la moda flamenca creada por GO! Eventos y Comunicación junto al CC Holea, patrocinador oficial de la séptima edición de WLF.

Así, durante los días 15 y 16 de febrero, dicho centro comercial se ha convertido en una pasarela al aire libre en la que se han visto las propuestas de diseñadores noveles en un nuevo certamen (día 15) y las de firmas consagradas y otras más emergentes, de WLF y Viva by WLF (día 16). 

La onubense María Tirado ha resultado ganadora de este certamen de noveles, encargado de inaugurar Holea y Olé, un nuevo y atractivo concepto de pasarela flamenca, en la que el público amante de la moda, en general, no ha quedado indiferente.

Las creaciones de Johanna Calderón, Manuela Martínez, Santana Diseños, Rocío Peralta, Foronda, Juan Boleco, El Madroñal, Carmen Acedo, José Manuel Valencia, Rocío Márquez, Paco Prieto, Javier Mojarro y El Ajolí han sido las vistas en la segunda jornada de desfiles, los cuales (colectivos todos ellos) se han desarrollado a las 13:00h, 16:00h y 18:00h, respectivamente.

Ahora, GO! Eventos y Comunicación sigue dando continuidad a la plataforma We Love Flamenco, junto a su patrocinador oficial Holea, con el ‘Road Shop Pop Up Holea’, donde sus diseñadores exponen y venden sus diseños para la temporada 2019, entre el 4 y el 23 de marzo.

comunicación — febrero 2019

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