Menu

eventos y comunicación

Ayudamos a las marcas a comunicar

Nuestro principal objetivo es ayudar a las marcas a comunicar. Aportamos valor, desarrollando estrategias de comunicación eficientes. Innovando y generando ideas creativas para alcanzar los objetivos de comunicación de nuestros clientes.  Somos expertos en organización de eventos y creación de experiencias de marca que generen emociones y sentimientos de compromiso. La clave de nuestro éxito se basa en el trabajo dedicado y personalizado con nuestros clientes para entender sus necesidades y materializar sus objetivos.

Estrategia de comunicación y relaciones publicas

Desarrollamos conjuntamente la mejor estrategia de comunicación ajustada plenamente a tus necesidades.

Plan de comunicación y gabinete de prensa

Elaboramos el plan de comunicación integrado para los distintos canales y redes sociales. Creamos las comunicaciones y mensajes apropiados. Gestionamos las relaciones con los medios e influencers. Hacemos seguimiento y evaluamos el impacto de las acciones.

Organización de Eventos

Organizamos y gestionamos todo tipo de eventos corporativos e institucionales. Conceptualizamos, elegimos la mejor estrategia y nos ocupamos de toda la lógistica (Locales, catering, iluminación, sonido, diseño, entretenimiento, audiovisuales, fotografía, comunicación etc.

Presentaciones de producto

Desarrollamos las mejores ideas para dar a conocer tu producto y potenciar tu imagen de marca entre tu público objetivo de forma exclusiva, elegante y efectiva.

Exposiciones y Ferias

Gestionamos de forma efectiva la comunicación de tu marca en ferias y exposiciones.

Conferencias de Prensa

Organizamos conferencias de prensa, gestionamos la convocatoria y las relaciones con los medios.

Azafatas y protocolo

Ponemos a tu disposición un amplio equipo de azafatos y azafatas de imagen que cuidaran y reflejaran tu imagen de marca.

Show-rooms

Contamos con espacio para que puedas exponer tus productos y beneficiarte del potencial de comunicación de un show room.

Me interesa